Soy Agus. ¿Cómo me defino? Soy de Mar del Plata, Argentina. Una ciudad con la que reconecté después de haber vivido muchos años afuera. Soy Licenciada en Comunicación Social, Profesora de Hatha Yoga, Yogaterapia, Coach Ontológico y Health Coach. Trabajé muchos años en el área de moda, en Londres... hasta que identifiqué mi verdadera pasión que tiene que ver con crear espacios para el bienestar de uno a través del movimiento del cuerpo y la conexión con las emociones.
Desde que descubrí el yoga, mi vida simplemente cambió. Desde entonces respeto y sigo nutriéndome de sus principios, siempre me encuentro leyendo y aprendiendo sobre diferentes disciplinas holísticas que nos ayudan a lograr un mayor bienestar general.
Trabajo constantemente en mejorar mis prácticas de yoga, realizo cursos y especializaciones para seguir aprendiendo con el único objetivo de progresar. Complementé mi profesorado de Yoga con mis estudios de Coach Ontológico y Health Coach para brindar una contención integral.
Desde la creación de la Comunidad Mujeres Online ofrezco clases de yoga a alumnas de diferentes niveles, y sesiones de coaching para encontrar nuestra mejor versión. Ahora, después de años de capacitación, lanzo mi primer programa de MUJERES CONSCIENTES YOGA MENTORING, donde brindaré mis conocimientos a todas aquellas personas, tanto profesoras de yoga como practicantes avanzadas, que quieran encontrar su propio sello.
¿Cuál es mi deseo? Expandir encuentros de consciencia en los cuales cada una de las participantes incorpora herramientas para quererse más y aceptarse, y donde se inspira creando expectativas a un cambio interno.
¿Por qué este cambio de carrera, de vida? A veces, cuando vivís hechos fuertes en tu vida, le buscás otro sentido, sentís que pasa por otro lado. Ese fue mi caso, después de perder a mi mamá hace algunos años, sentí que quería un cambio, entonces me fui a Bali a hacer un profesorado de yoga, a buscar mi verdadero propósito, a encontrarme conmigo. Fue un viaje transformador, donde empecé a desprenderme de mis miedos, de mis sombras, a animarme a ser yo, a dejar de lado el darle importancia a la opinión de los otros... donde empecé a vivir y sentir el momento. Bali me cambió la cabeza, su cultura, los valores, la naturaleza tan viva. Me ayudó a que cambie mi alimentación, mis vínculos con los otros, mis hábitos.
¿Qué me inspira? Me encanta estar al aire libre, en contacto con la naturaleza, con el mar, haciendo surf o clases de yoga cerca de la playa. Me inquieta el cuidado del medio ambiente, me pone muy mal cuando la gente tira basura al mar, y por eso me involucro en este tipo de causas.
¿Qué quiero decirte? Que no dejes nada por delante, que nunca dejes de soñar, que la vida te sorprenda y estés bien predispuesto. Que mañana cuando te despiertes puedas agradecer por estar vivo y tener todas las posibilidades, y que puedas elegir con libertad y consciencia.